Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación invitan a participar en el Juguetón FACE “Un juguete, muchas sonrisas”, del 1 al 3 de diciembre
Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invitan a compañeros alumnos, docentes y personal administrativo del Campus Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes a participar en el Juguetón FACE “Un juguete, muchas sonrisas”, del 1 al 3 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.
El alumno José Antonio García Vidaca, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de esta facultad, hizo una cordial invitación para que se sumen a esta colecta con motivo de las próximas fiestas decembrinas.
“Es básicamente una iniciativa que busca llevar un momento de sonrisa y de felicidad a niños de escasos recursos, aquí en colonias marginadas de la ciudad. El objetivo, pues, es crearles un momento bonito a estas personas que a lo mejor no tienen la posibilidad de recibir algún detalle en estas fechas”, dijo.
El universitario detalló que se recibirán juguetes nuevos o en buen estado que no necesiten baterías, a excepción de los juguetes bélicos; además de ropa y calzado en buen estado.
“Estamos pidiendo juguetes que no necesiten batería y que sean dinámicos, que los niños disfruten y que no requieran tanta complejidad. También ropa de todo tipo, tanto de niño, niña, bebé, incluso de adulto si se puede; eso con el fin de que toda la comunidad salga beneficiada”, indicó.
Finalmente compartió su cuenta de Instagram para quien guste colaborar con la colecta.
“Igual si alguien tiene la intención de ayudar con cualquier cosa puedo dar mi Instagram que es j.antoniogv, ahí se pueden comunicar conmigo y ya coordinamos todo lo que se necesite […]. Me gustaría invitarlos a que participen en este evento, la verdad es un evento muy noble y muy bonito que va a cambiar, va a crear grandes momentos de felicidad en niños que tal vez no pueden recibir, no sé, juguetes o artículos en estas fiestas. Recuerden que cualquier cosa que decidan donar, por más pequeña que parezca, puede generar un momento de felicidad”, concluyó.