FCA llevará a cabo la Semana Internacional del Mercadólogo
Por tercera ocasión, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevará a cabo del 18 al 21 de mayo la Semana Internacional del Mercadólogo con el objetivo de acercar a los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia las experiencias de aquellos que se dedican a esta área del conocimiento, aseguró el coordinador de la licenciatura.
El maestro en ciencias Octavio Chiquete Avilés destacó la presencia de conferencistas de talla nacional e internacional, así como la participación de mercadólogos del estado de Sinaloa y manifestó que es la segunda ocasión que se realizará de manera virtual debido a la pandemia, pero que ofrece ventajas a la comunidad de la FCA.
Y es que dijo, entre las actividades que conformarán este evento están tanto conferencias, como concursos del carteles y video, con la cual los jóvenes estudiantes mostrarán sus habilidades y competencias obtenidas en las aulas virtuales.
El especialista en la materia sostuvo que el concurso de cartel se denomina “Hazañas de la mercadotecnia” y que en él pueden participar estudiantes de segundo a quinto año de la licenciatura, al igual que en el concurso de video denominado “La mercadotecnia en mi vida”.
Chiquete Avilés dijo que se espera una gran participación de los estudiantes en esta 3era Semana del Mercadólogo, misma que se llevará a cabo por la plataforma Zoom, y para registrarse deben ingresar a https://fca.uas.edu.mx.
Finalmente comentó que habrá un panel de egresados, quienes ofrecerán su experiencia a los estudiantes.
La Facultad de Medicina de la UAS puso en marcha la Semana de Ciencias Básicas en Medicina