Con orgullo, estudiantes de la Facultad de Odontología de la UAS agradecen la educación de calidad, instalaciones, equipamiento y trato tanto del personal docente como administrativo
Alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se sienten orgullosos de pertenecer a esta Facultad y expresaron que reciben una educación de calidad, cuentan con excelentes maestros, instalaciones y equipamiento, que reciben un buen trato de los docentes y autoridades del plantel.
“La educación que he recibido, puedo decir que es una educación de calidad con maestros, honorables, tal es así que he tenido la oportunidad de participar en numerosos congresos con investigaciones (…) los maestros nos apoyan y nos motivan a seguir avanzando”, expresó Jesús Alejandro Jáquez Carrizosa, estudiante del noveno semestre.
Indicó que ha tenido la oportunidad de visitar otras universidades y facultades y ha comprobado que en la Facultad de Odontología de la UAS se tienen equipos de vanguardia, con unidades que funcionan bien, equipamiento que en otras universidades aún no lo han implementado, eso habla de que está por encima de otras en cuanto a calidad académica educativa y formación clínica.
La alumna Michelle Carolina Barraza González, del noveno semestre, compartió que ha tenido una muy buena experiencia desde el primer día que entró a la Facultad.
“La verdad es que he disfrutado de inicio, esta carrera es una carrera muy bonita y como bien se sabe un poco estresante, pero hemos tenido muy buen apoyo por parte de todos los maestros, es una educación de muy buena calidad”, externó Barraza González al detallar que cuentan con equipo que antes no se tenía y que los alumnos tenían que comprar, mejorándose con esto el proceso de enseñanza en el área de prácticas.
Agradeció al personal administrativo y a la Dirección porque siempre han escuchado cualquier queja o inquietud de los alumnos y ha sido resuelta cualquier inconformidad.
También el alumno Ulises Miranda alumno de quinto semestres coincidió en que su experiencia en la Facultad ha sido muy buena.
“Yo entré por el Grupo A, me dio la oportunidad la Facultad de poder entrar, la verdad es muy favorable tanto en Grupo A que llevamos en línea, los maestros excelentes, clases de 10 nos dieron (…) las instalaciones me parecen bastante bien, porque recordemos que somos una escuela pública que no cobra mucho”, manifestó Ulises Miranda.
Para Estefanía Ramírez Padilla, alumna de noveno semestre la Facultad de Odontología superó sus expectativas, desde niña soñaba con estudiar esta carrera y la conoció a través de una prima que la estaba estudiando.
“Yo he visto otras escuelas y comparada con otras escuelas tenemos muy buenas instalaciones, cada quien tiene su unidad asignada que eso es algo muy bueno (…) cada quien tenemos oportunidad de trabajar cuando tenemos el día de Clínica y pues en otras facultades no es así, tienes que sacar tu turno, tienes que esperarte, tenemos muy buena oportunidad de seguir practicando”, opinó Ramírez Padilla.
“Los invitamos a que vengan a atenderse aquí en la Facultad tenemos maestros de calidad, todos nuestros servicios, todos los tratamientos que les hacemos están supervisados por profesionales, ellos revisan paso a paso, todo está hecho con materiales de calidad y pues les damos la mejor atención que podemos como estudiantes a los pacientes”, enfatizó.