La Escuela de Gimnasia de la UAS invita a la Gala Artística a realizarse el próximo 13 de julio, rumbo al Mundial en Italia
La Dirección General de Deportes y la Escuela de Gimnasia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invitan a la Gala Artística de fin de curso "Un verano de música y movimiento" que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, en el Teatro de la Torre Académica Culiacán en apoyo a la delegación de gimnastas obtuvieron su pase al mundial en Italia.
El coordinador de esta disciplina deportiva, Geovanny Ornelas Sánchez anunció que se tendrán dos funciones, la primera a las 8:30 de la mañana con los alumnos del curso de verano y otro, a las 11:00 horas donde participarán los estudiantes que asistieron a la práctica de gimnasia durante todo el ciclo escolar, en ambos casos los jóvenes mostrarán en el escenario el aprendizaje y la técnica adquirida tanto en gimnasia aeróbica como artística.
Informó que los boletos tienen un costo que va desde los $50 hasta los $200 pesos y todo lo recaudado se destinará en apoyo de la selección que representarán a la UAS, a Sinaloa y a México en el Mundial de Gimnasia que se llevará a cabo en el mes de septiembre, en Italia.
“El evento lo llevamos como un apoyo para estas niñas que van al mundial representando a nuestra alma mater y a México y a nosotros se nos brinda esta facilidad, ya venimos año con año haciéndolo así que para estos eventos internacionales nos faciliten la Torre Académica (…) agradecer a todos nuestros directivos por esta prestación que nos hacen y esperemos que sigamos así”,
Mencionó que la invitación está abierta al público en general que desee asistir, apoyar y disfrutar de una mañana llena de baile, acrobacias y actos bien ejecutados este sábado 13 de julio, en el Teatro de la Torre Académica. Los boletos ya se encuentran a la venta en las instalaciones del Gimnasio de Gimnasia UAS, ubicado en Paseo Niños Héroes #672, colonia Centro a un costado del Estadio Universitario, en horario de 3:00 a 7:00 de la tarde.
“Los invitamos a todos los padres de familia niños, niñas a que asistan a esta gran Gala Artística en la Torre Académica a las 8:30 de la mañana es la primera función y la segunda es a la 11:00 de la mañana”, convocó.
La UAS hace historia, 108 medallas en los Juegos Nacionales ANUIES
La atleta Anahí Álvarez gana oro y plata en su debut para la UAS en los Nacionales ANUIES 2025
Armando Martínez, estudiante de la UAS, gana medalla de plata en el tenis del Nacionales ANUIES 2025
Águilas UAS de futbol barda varonil se quedan con la plata de los Nacionales ANUIES 2025