DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 23, 2022

Estudiantes de Negocio y Comercio Internacional llevan a cabo muestra de 34 países

Como un gran festival, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó la octava edición del Tour Mundial, donde estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional realizaron una muestra de 34 países de los 5 continentes, donde expusieron tradiciones, cultura, gastronomía, trajes típicos, así como modelos comerciales.
Margarita Aguilera Verdugo, coordinadora de la licenciatura comentó que esta muestra es significativa para los estudiantes en general, ya que es una oportunidad para que los estudiantes de las diversas carreras de los planteles de Ciudad Universitaria conozcan más acerca de las diversas naciones que conforman al mundo.
“Es muy importante que los equipos se preparen con información de negocios de cada país, información económica, comercial, política, académica, social y relaciones bilaterales México- Canadá, Estados Unidos”, expuso.
Explicó que se premiará a los tres primeros lugares en 6 categorías, como vestimenta, gastronomía, exposición, entre otras, por parte de un jurado evaluador encabezado por el director de la facultad, Víctor Manuel Mizquiz Reyes.
Por su parte, el director subrayó que este evento es una tradición en la unidad académica, ya que, además de ser una fiesta del conocimiento, fomenta la recreación entre los estudiantes, lo cual forma parte de su formación integral, y está establecido en el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, que encabeza el rector, doctor Jesús Madueña Molina.
“La facultad trabaja fuertemente por enaltecer los valores que forman a los universitarios, la carrera de Negocio y Comercio Internacional que se ha distinguido siempre por ser un puntero en la región noroeste, en todas las universidades de este sector y se ha enfocado en la calidad, el compromiso y la trascendencia”, reiteró.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image