DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 24, 2021

Realizarán diagnóstico de las necesidades de capacitación de los trabajadores

Con la finalidad de realizar un diagnóstico de las necesidades de capacitación de los trabajadores, y que los delegados departamentales y coordinadores administrativos conozcan este proceso, la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento llevó a cabo reunión informativa.
Javier Herrera Sánchez, coordinador general de la Comisión dio a conocer que el proceso de aplicación de encuestas iniciará este jueves con la base trabajadora del Suntuas Administrativos y de Intendencia y de ahí surgirán los resultados para conformar el programa de capacitación anual 2022.
Mencionó que este proceso se realizará en línea a través del portal http://siia.uasnet.mx/empleado/, para lo cual la página estará abierta a partir de este 25 de noviembre y cerrará el próximo 17 de diciembre.
Herrera Sánchez agregó que dentro de los cursos que más se solicitan están los de computación, así como los requeridos por el personal de intendencia, jardinería, electricistas, plomería, entre otros, los cuales les permite someterse a una evaluación para conseguir un ascenso.
Asimismo, reiteró la invitación a toda la base trabajadora del Sindicato Administrativos y a cada coordinador de las unidades académicas para que socialicen esta información para que este proceso de diagnóstico sea lo más provechoso posible.
Por su parte, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, secretaria general del Suntuas sección Administrativos y de Intendencia mencionó que el motivo de la reunión es el de apoyar y difundir esta información con toda la base, para dar respuesta al cuestionario que se pondrá en la página institucional y en función de ello preparar los cursos de capacitación correspondientes.
Cabe destacar que en evento se contó con la presencia del vicerrector de la Unidad Regional Centro, José de Jesús Zazueta Morales, en representación del rector, doctor Jesús Madueña Molina; Avelino Sarabia Ríos, director de la Facultad de Derecho y por parte de las comisiones estuvieron presentes José Valentín Félix Rodríguez, Joaquín Loaiza Flores, Apolonio Hernández Mejía y Ana Isabel García Colin. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Enero 12, 2026

Más de 15 mil universitarios culminan con éxito el programa “SanaMente LibreMente”; la UAS apuesta por la salud emocional y la prevención de adicciones


Enero 12, 2026

Posgrados en Enfermería de la UAS se consolidan; Doctorado ingresa al Sistema Nacional de Posgrados y la Maestría refrenda su nivel de calidad


Enero 12, 2026

En 65 años la temperatura de Culiacán ha aumentado cuatro grados e irán al alza, según un estudio realizado por investigadores de la UAS


Enero 10, 2026

Con sello de calidad, el Doctorado en Innovación Social de la UAS inicia formalmente la evaluación de proyectos con su primer coloquio académico


Enero 10, 2026

La nueva Ley General de Aguas Nacionales abre oportunidades y retos para la academia, afirma especialista de la UAS


Enero 10, 2026

El crecimiento económico del país en 2026 será definido en gran medida bajo las condiciones de la renegociación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC)


Enero 10, 2026

La Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS mantiene su liderazgo; por sus indicadores, la SECIHTI reconoce la calidad de ocho posgrados


Enero 09, 2026

El invierno es la época más problemática para la vista; el frío, el aire y la calefacción disparan la conjuntivitis y el ojo seco, señala especialista


Enero 09, 2026

¿Realmente queremos lo que deseamos? La reflexión filosófica sobre los propósitos de Año Nuevo; de Babilonia al consumismo, su origen y dilema


Enero 09, 2026

La Inteligencia Artificial como un aliado laboral; Radio UAS promueve la actualización tecnológica de sus colaboradores con "ChatGPT y más allá"