Convoca la UAS a estudiantes de nivel superior a formar parte de la primera edición del selectivo de las disciplinas de kick boxing, pádel y powerlifting
La Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) convoca a todos los estudiantes de licenciatura, nacidos entre los años 2000 y 2007, a formar parte de la primera edición del selectivo de las disciplinas de kick boxing, pádel y powerlifting para representar a su alma mater en distintas justas deportivas interinstitucionales.
Lo anterior lo dio a conocer, Adriana Castro Medina, encargada de secretaría técnica, quien resaltó que la idea de incluir estas nuevas ramas deportivas a la Casa Rosalina, surgió de la invitación que cada año el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), brinda a las instituciones educativas.
“Estamos pidiendo que tengan en la licenciatura un buen récord, también la experiencia, porque nosotros estamos pidiendo que sean de un nivel competitivo”, señaló.
Puntualizó que hasta el momento han tenido favorable respuesta por parte de los jóvenes, e invitó a los interesados a acercarse a las instalaciones de la Dirección General de Deportes en el Polideportivo Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda, o vía WhatsApp al número 66-73-47-15-44.
“Estamos invitando a los estudiantes de toda la universidad para que se incorporen a estas nuevas disciplinas que vamos a tener en este año, la invitación es que vengan aquí con nosotros al Polideportivo en la Dirección de Deportes y aquí vamos a poder registrarlos dentro de la Secretaría Técnica”, manifestó.
La UAS hace historia, 108 medallas en los Juegos Nacionales ANUIES
La atleta Anahí Álvarez gana oro y plata en su debut para la UAS en los Nacionales ANUIES 2025
Armando Martínez, estudiante de la UAS, gana medalla de plata en el tenis del Nacionales ANUIES 2025
Águilas UAS de futbol barda varonil se quedan con la plata de los Nacionales ANUIES 2025
Con gran éxito se inaugura el torneo Inter Escolar de fútbol de la Escuela de Informática Navolato