DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 26, 2024

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAS brinda la conferencia “Identidad Digital”, en el marco del Día de las Relaciones Públicas

En el marco del Día de las Relaciones Públicas, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), compartió con alumnos de esta licenciatura en formato en línea la conferencia “Identidad Digital”, a cargo de Arlette Desiré Orduño Leyva, quien tocó en esta plática el impacto que ha tenido esta arista, abordado desde lo personal, laboral y académico.

La académica, quién dictó esta charla a estudiantes de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Comunicación, expresó que esta información fue un recorrido para conocer qué son las redes sociales, qué características tienen o deben tener, cómo se clasifican, así como identificar la reputación de las mismas.

“Un punto muy importante que vamos a abordar que tiene que ver con la reputación en línea, la reputación que hemos creado nosotros como marcas o como empresas y que a veces somos conscientes de ella, pero muchas veces no, entonces la parte interesante aquí es, como profesionistas, en algún punto saber y cuidar esa reputación de nuestra marca o de nuestra empresa, ya sea una marca personal o una marca empresarial", compartió.

Dentro de este rubro o este tema, desarrolló a los alumnos un poco sobre elementos que son importantes para la construcción de esa reputación en línea, las expresiones que la hacen valer, pero también de las percepciones que al final obtiene el cliente sobre la marca o empresa.

Y, sobre eso, algunos elementos que no deben dejar pasar a la hora de construir, entre las recomendaciones sugirió abordar puntos como su filosofía. identidad, objetivo, política, la organización interna, así como también conocer el producto o servicio.

Otros de los puntos de los que habló en esta charla fue las crisis que pasa toda empresa o cómo surgen y por qué fases pasan desde el momento que surgen hasta cómo pueden ser resueltas.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Septiembre 27, 2024

La Preparatoria Central Diurna de la UAS realiza diversas estrategias de seguimiento y apoyo a los estudiantes que están en modalidad virtual


Septiembre 27, 2024

Investigador de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio de la UAS realiza ponencia en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi de Colombia


Septiembre 26, 2024

Estudiantes de la Preparatoria Dr. Salvador Allende logran Mención Honorífica en el 33 Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física


Septiembre 26, 2024

Asiste investigador de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UAS a la Casa Matemática en Oaxaca, trabajando semigrupos cuánticos de Markov


Septiembre 26, 2024

Advierte la ANUIES que las universidades e instituciones de educación superior del país están en alarma tras la actuación ilegal del Congreso de Sinaloa modificando la Ley Orgánica de la UAS


Septiembre 26, 2024

La UAS, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, pone en marcha la tercera edición del Diplomado Salud y Bienestar Integral


Septiembre 26, 2024

Donald Trump se niega a asistir a segundo debate presidencial con Kamala Harris porque teme no salir victorioso, considera especialista


Septiembre 26, 2024

Trabaja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS, junto con la Secretaría Académica Universitaria, en actualizar sus cuatro licenciaturas


Septiembre 25, 2024

La Facultad de Agronomía de la UAS modifica fechas para los festejos del LXIII aniversario de su fundación; serían hasta el mes de octubre


Septiembre 25, 2024

Lleva a cabo la Facultad de Historia de la UAS el Coloquio de Presentación de Avances de Tesis de la Maestría en Historia