DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 08, 2024

Fortaleciendo el bienestar mental y físico para una formación integral, llega el programa Juventud Plena a la Facultad de Biología de la Nueva Universidad

El programa Juventud Plena, implementado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), continúa su recorrido por las distintas unidades académicas de la Casa Rosalina, tal fue el turno de los estudiantes de la Facultad de Biología, quienes dieron la bienvenida a este noble proyecto el cual llega a bien a fortalecer el bienestar mental y físico de los jóvenes, con el compromiso de lograr una formación integral en plenitud.

Impulsando el arranque del Programa, el doctor Ingmar Sosa Cornejo, director de la Facultad, mencionó que es muy gratificante recibir el proyecto en la unidad académica, ya que fortalece los lazos humanos de los estudiantes; además agregó que con ello se logra el afianzamiento de los valores desde una perspectiva humanista.

“Es un orgullo ser parte de ello, un área de oportunidad para ustedes jóvenes que ahorita están exactamente en esta etapa de la juventud con el hambre de conocimiento, con el hambre de emprender, de despegar”, indicó.

De igual manera Ángel Gamaliel Cañedo Reyes, estudiante de la Facultad y consejero universitario recalcó algunos de los múltiples beneficios que como alumnos recibirán dentro de este programa, detallando que, a través de las charlas, cursos y talleres orientados, lograrán consolidar cada uno de los ejes que lo integran.

“También se busca que estas habilidades no sólo se queden aquí en la Facultad, sino que también les sirva para el día a día y en los sectores que lleguen a desarrollarse como personas en la sociedad”, comentó.

Posteriormente se dio inicio la jornada del proyecto, con la intervención de la charla: “Nutrición para la vida plena”, a cargo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía (FCNG). 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image