DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Abril 10, 2024

Para el bienestar social, emocional, académico y físico de los estudiantes, llega Juventud Plena a la Facultad de Ciencias Químico Biológicas

El programa Juventud Plena, implementado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), reanuda su jornada de actividades tras el reciente periodo vacacional de semana santa, haciéndose presente en la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB), con el firme objetivo de buscar el bienestar social, emocional, académico y físico de la comunidad estudiantil. 

Aperturando el arranque del proyecto, el director de dicha facultad, doctor Eusiel Rubio Castro, realzó los beneficios de recibir el programa teniendo una serie de pláticas, cursos y talleres desde los cinco diferentes ejes: psicológico, deporte, nutrición, cultura y educación financiera. 

“Estos cinco ejes que ya han mencionado que, sin duda alguna, si ustedes lo analizan y se comprometen con el trabajo en cada uno de ellos, lo que obtendrán es un paso más a su éxito profesional, pero sobre todo hacia su éxito personal”, declaró.

Así también Omar Oswaldo Lora Félix, consejero universitario y parte de la coordinación del programa, explicó a los estudiantes que se encuentran en una de las mejores etapas para aprovechar al máximo su juventud a plenitud.

“A nuestros compañeros universitarios que conocieron la importancia de cultivar no solo mentes brillantes, si no también corazones fuertes”, indicó.

Posteriormente se dio paso a la primera actividad con la intervención de la charla del área psicológico, en donde se abordaron dos principales temas: introducción de proyecto de vida y redes de apoyo social, a cargo de los estudiantes de la Facultad de Psicología Culiacán. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image