DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 01, 2024

Deportistas y entrenadores de 17 disciplinas crean lazos de unión, convivencia y preparación en los Juegos Inter UAS 2024

La comunidad deportiva de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se dio cita el día de hoy en el recinto más significativo del deporte rosalino, el Polideportivo de la UAS, para celebrar la mayor fiesta deportiva universitaria llamada Inter UAS.

En este evento se dieron cita entrenadores y deportistas de 17 disciplinas de las cuatro unidades regionales a lo largo del estado, para disputar encuentros entre los universitarios y conformar las selecciones que representarán a la máxima casa de estudios sinaloense.

Presente en este evento el entrenador de la selección mayor femenil de basquetbol, Pedro Francisco Olea Aldapa, dijo sentirse muy emocionado de poder participar en este torneo deportivo, ya que se dan cita los mejores atletas para competir y convivir, así como crear lazos de compañerismo y prepararse para las futuras competencias.

Alfredo Padilla Rochín, jugador del equipo de beisbol Águilas de la UAS Mazatlán, explicó que es la segunda ocasión que le toca participar en esta justa deportiva, y él y su equipo se encuentran muy motivados y listos para participar y jugar con sus compañeros beisbolistas de la Universidad.

También Samanta Monserrat Morales Valdez, integrante del equipo de softbol femenil, dijo sentirse muy emocionada por participar en este evento, ya que es el lugar donde pueden demostrar toda su preparación deportiva, pues ella y su equipo, así como su entrenador realizaron un arduo entrenamiento para realizar una muy buena participación.  


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image