DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 30, 2023

Invitación abierta para formar parte de la Escuela de Futbol Soccer de la UAS

Con el objetivo de formar deportistas destacados en el ámbito futbolístico, la Escuela de Futbol Soccer de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a la población en general a integrarse a sus entrenamientos, para así formar parte de los equipos representativos de la Casa Rosalina, los cuales participan en importantes ligas y torneos, contando con tres diferentes categorías: Juvenil A, B y C.

Marco Antonio Rodríguez Quiñónez, entrenador deportivo, destacó que esta invitación es para aquellos jóvenes principiantes y avanzados en este deporte, añadiendo que, en esta escuela, que tiene más de diez años de experiencia, aprenderán desde los fundamentos básicos del futbol hasta la práctica profesional, con ayuda de un equipo de entrenadores altamente capacitados.

“Juvenil A es para nacidos en 2010-2011, que sería 12 o 13 años; Juvenil B nacidos en 2008-2009 14 o 16 años; y categoría Juvenil C nacidos 2006-2007 donde abarca 16 a 18 años (…) los entrenamientos serán martes, miércoles y jueves en la cancha dos de Ciudad Universitaria”, detalló.

Cabe mencionar que la UAS, ha formado destacados futbolistas como Jared Borgetti, Omar Briseño, Jesús Angulo, Jordán Carrillo quien actualmente forma parte de la segunda división en España; así como por parte de la selección femenil Blanca Félix, Isela Ojeda y muchos más.

“La invitación está abierta, es en general a todos los jugadores de Culiacán, que cumplan con las edades, independientemente de sus capacidades futbolísticas las puertas están abiertas aquí en la UAS”, expresó.

Para más información, se pueden comunicar al número 667 103 86 81 con el director técnico Marco Antonio Rodríguez, quien les dará más detalles sobre los requisitos para formar parte de esta gran Escuela de Futbol Soccer, la cual dará inicio los entrenamientos el día martes 6 de junio.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image