DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 26, 2019

Con Rally Deportivo continúa la FEIyPP los festejos de aniversario

Estudiantes y maestros de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dejaron por un momento las aulas, para participar en las distintas dinámicas del Rally Deportivo, organizado por la Facultad de Educación Física y Deporte con el apoyo de la Unidad de Bienestar Universitario.

El Rally Deportivo que forma parte de los festejos por el 17 aniversario del plantel educativo tuvo como sede el parque Las Riberas y el encargado de poner en marcha las actividades fue el director de la Facultad, Jesús Enrique Sánchez Zazueta.

En su mensaje a los participantes, destacó la importancia de que los estudiantes se involucren en actividades físicas y recreativas ya que esto es fundamental para que adquieran una formación integral como individuos.

El director del plantel agradeció el apoyo que se recibió para este evento de parte de la Facultad de Educación Física y Deporte, que encabeza el maestro Mauricio Avendaño y de la Unidad de Bienestar Universitario, que dirige la licenciada Patricia Corrales de Guerra.

Como parte de las dinámicas del Rally, los jóvenes realizaron una etapa de calentamiento, brincaron la cuerda, rodaron entre la maleza, elaboraron pirámides, corrieron distancias cortas y superaron diferentes obstáculos.

Para participar en las diferentes dinámicas contempladas en el Rally Deportivo, los estudiantes de las licenciaturas de Relaciones Comerciales Internacionales, Políticas Públicas y Estudios Internacionales se organizaron en equipos de 15 y al finalizar todos compartieron un desayuno que ofreció el director del plantel.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 03, 2025

Los Laboratorios de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS brinda servicios de alta gama y a precios accesibles


Mayo 03, 2025

Realizan en el Programa Infantil Sabatino de Inglés del Centro de Estudio de Idiomas la etapa interna del Primer Concurso Estatal Brillando con la UAS


Mayo 03, 2025

La Estancia Infantil de la UAS busca fomentar en las madres y padres la crianza basada en el respeto, otorgándoles herramientas


Mayo 03, 2025

En el marco del Día Mundial de la Hipertensión, el área de Cardiología del CIDOCS realizará una jornada de atención médica gratuita el 16 de mayo


Mayo 03, 2025

Celenne Judith Mariscal, investigadora de la UAS, es nombrada presidenta del Colegio de Abogados “Bienestar Social y Democracia Participativa”


Mayo 03, 2025

Con una gran formación y proyección profesional, se gradúa la Generación 2020-2025 de la Licenciatura en Ingeniería Agronómica de la UAS


Mayo 02, 2025

El Bullying no solo es un reto educativo, sino una urgencia social y emocional y no se debe desestimar el sufrimiento de las víctimas


Mayo 02, 2025

A través de Trasciende Emprende se busca despertar en los bachilleres de la UAS la creatividad para su desarrollo personal y en el futuro profesional


Mayo 02, 2025

La UAS abre su portal de preinscripciones para las preparatorias en la Unidad Regional Sur; se agotan la Rubén Jaramillo y Antonio Rosales


Mayo 01, 2025

Presentan en la Biblioteca Central “Eustaquio Buelna Pérez” de la UAS el Conversatorio “El camino del estudiante de pregrado a investigador”