Inculcando valores como la generosidad, amistad, el amor y la paz, la Estancia Infantil de la UAS llevó a cabo su tradicional Festival de Navidad
Con gran diversión y reflejando el real objetivo de la época navideña la cual es una excelente oportunidad de aprendizaje para los niños por el hecho de que se pueden inculcar diferentes valores como la amistad, generosidad, amor y paz, la Estancia Infantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo su tradicional Festival de Navidad, teniendo como escenario el majestuoso Teatro Universitario.
Ariadna Angulo García, coordinadora del espacio universitario, al dar la bienvenida a familias enteras que se dieron cita para disfrutar con el bailable navideño de sus pequeños, indicó que, si bien es un arduo trabajo ir montando cada uno de los números que se presentan, en verdad ya viéndolos en escena se reafirma que vale la pena todo.
“Más que nada este evento en realidad es hecho pues obviamente con base a mucho amor y esfuerzo, pero el objetivo principal es regalarles, es un regalo para mamás y papás estudiantes de Estancia Infantil UAS. ¿Y por qué es un regalo? Yo les digo esto es un regalo para alimentar el alma”, compartió.
Así mismo indicó que esta etapa es enriquecedora para hacer un recuento de todo lo que se ha podido avanzar y así los padres ver la evolución que sus pequeños van teniendo, por lo que esto es tan solo un empujoncito para seguir adelante.
“En esta hermosa época del año, llena de alegría y reflexión recordemos la importancia de la paz, que cada día sea una oportunidad de sembrar amor y comprensión en los corazones y en el de quienes nos rodean. Y por último también decirles, en estas fechas yo suelo agradecer el día a día y yo les agradezco infinitamente esa confianza que nos han dado a nosotros como Estancia Infantil”, enfatizó.
Cabe señalar que en este festival participaron 60 infantes, los cuales realizaron dos presentaciones, un bailable y un acto musical, ya que en esta ocasión se contó con la valiosa participación de un estudiante brigadista de la Escuela de Música, lo cual hizo más enriquecedora la presentación, además de la musicalización en general de Radio UAS.