Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 10, 2019

Se lleva a cabo la primera reunión con coordinadores académicos de los CEI del ciclo escolar 2019-2020

En las instalaciones de Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro, se realizó la primera reunión del ciclo escolar 2019-2020 con coordinadores académicos de los seis Centros de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

La bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora general de los CEI, Karla Magdalena Ceceña Flores quien mencionó a los presentes que la intención es “sumar fuerzas e ideas en un mismo equipo de trabajo”.

“Es con el importante objetivo de arrancar los trabajos para la mejora de la calidad que ofrecemos en los Centros de Idiomas, mejorar la profesionalización de nuestros docentes a través también de los trabajos de los diferentes programas en las seis diferentes sedes”, dijo.

Recordó que el mes pasado, en la primera reunión efectuada con directores, se acordó trabajar en equipo con los coordinadores académicos precisamente por la importante labor que realizan al frente de los programas educativos que se ofertan.

“Sabemos el gran trabajo que realizan los coordinadores académicos, sabemos de su gran responsabilidad y por ello pretendemos eficientar de manera más significativa porque sabemos que el trabajo en equipo es lo más valioso que existe”, expresó.

Por su parte, el secretario académico de la CGCEI y dirigente de la sesión, maestro Abraham Peña Peredia señaló que la consolidación del programa a trabajar beneficiará directamente a cada unidad académica y a sus usuarios.

“Iniciaremos con un diagnóstico de necesidades particulares en cada una de las unidades académicas; posteriormente, conformaremos los equipos de trabajo designados por los coordinadores académicos de cada una de las unidades; luego, calendarizaremos las actividades que se van a estar llevando a cabo; y, finalmente, vamos a calendarizar las fechas de las visitas a las diferentes unidades académicas por parte de los equipos conformados”, explicó.

Por último, la coordinadora académica del Centro de Estudio de Idiomas Mazatlán, Frida Groumoutis habló del liderazgo que desde la Coordinación General a cargo de la profesora Karla Ceceña se brinda a toda la comunidad académica en la consolidación de la enseñanza de una segunda lengua “para poder ser ciudadanos del mundo”. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.