Estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UAS, realizará estancia académica en Hospital Veterinario de la UNAM
Con el objetivo de adquirir fortalecer su formación integral, el alumno del octavo semestre de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Blayan Irving López realizará una estancia académica en el Hospital Veterinario Banfield en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El estudiante universitario puntualizó que dentro de esta experiencia académica formativa la intención de poder pasar por las cuatro áreas de este hospital veterinario Banfield que son Consultorios, área de hospitalización, área de cirugía, laboratorios y la sala de espera.
Consideró que tuvo como mejor opción el Hospital Veterinario Banfield porque está calificado como el mejor preparado en atención de especies como perros y gatos, que es lo que a él le gusta para poder aprender mucho más y ver si es posible venir a compartir esos conocimientos y esas experiencias con sus compañeros de la Facultad de Veterinaria de la UAS.
Blayan Irving López quien es originario de la Ciudad de México y decidió hacer su licenciatura en la UAS porque al conocer el plan de estudios pudo comprobar la calidad de su oferta educativa.
Destaco la excelencia académica de la planta docente, que le ayudo a decidirse a realizar sus estudios en la capital sinaloense.
El joven estudiante invito a sus compañero y amigos a que se animen a hacer algo nuevo, algo diferente de aquí, que no se cierren y se animen a ir a otros lados, así como el decidió salir de la Ciudad de México hasta Culiacán, y tener la oportunidad de aprender cosas distintas.