La UAS extiende la invitación para inscribirse en las clínicas de verano de baloncesto, a desarrollarse a partir del 8 de julio en el Polideportivo
Abonando en la salud integral de niños, niñas y adolescentes, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ofrecerá del 8 al 26 de julio, las clínicas de verano de baloncesto, por lo cual extiende la invitación a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse para disfrutar del curso, el cual tendrá lugar en la Cancha principal del Polideportivo "Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda" UAS.
El encargado de la clínica, Cristian Miguel Domínguez García, detalló que la convocatoria va dirigida a niños y niñas de 6 años en adelante, hasta adolescentes de 18 años, así también indicó que el costo del curso será de $600 pesos, el cual se realizará de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana.
“Más que nada vamos a ver los fundamentos básicos del básquetbol, ya que llegan niños que a veces van iniciando en esta disciplina, y vamos a tratar de que aprendan un poco de lo básico y si llegan avanzados se planeará para trabajar con ellos también”, sostuvo.
Externó que el único requisito es acudir a la Dirección de Deportes de la UAS, para realizar la inscripción con el nombre y fecha de nacimiento del interesado, y presentarse a los entrenamientos con ropa deportiva cómoda, bule de agua y toalla.
“Invitamos a todas las personas para que asistan a los cursos de verano UAS, que iniciarán el día 8 de julio a las 9 de la mañana, para que acudan y disfruten de los cursos de verano UAS”, enfatizó.
Añadió que para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 66-91-86-24-01, o bien en redes sociales Facebook e Instagram como Águilas UAS oficial.
La atleta Anahí Álvarez gana oro y plata en su debut para la UAS en los Nacionales ANUIES 2025
Armando Martínez, estudiante de la UAS, gana medalla de plata en el tenis del Nacionales ANUIES 2025
Águilas UAS de futbol barda varonil se quedan con la plata de los Nacionales ANUIES 2025
Con gran éxito se inaugura el torneo Inter Escolar de fútbol de la Escuela de Informática Navolato