Abril 24, 2024

Visitantes disfrutan de las actividades que brinda la Feria del Libro de la UAS y de la gran oferta de las 22 casas editoriales que participan en ella

Llenos de luz y color, el foro principal, así como los pabellones infantiles y juveniles de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS), abrieron sus puertas para recibir a cientos de personas que disfrutaron de la fiesta de las letras.

Con presentaciones de Libros, conferencias, talleres infantiles y demás actividades; la comunidad estudiantil y sociedad en general disfrutaron de este esfuerzo literario, es el caso de la joven estudiante de la preparatoria Rubén Jaramillo Jazmín Coronado esta feria le ha parecido muy interesante.

“Está muy bonito todo y muy interesante. Yo leo mucho y me gusta mucho estar aquí; y como dan oportunidad a gente que no lee mucho y así conocer más. Me gustan los libros clásicos, romance y acción. Que se animen a venir, a conocer nuevas experiencias tanto para los que leen como para los que no leen”.

“Es interesante, no acostumbro a leer libros, pero me está pareciendo una buena exposición de libros. Que vengan a la feria, que lean, la verdad leyendo se aprende mucho, yo antes escribía muy feo y hablaba muy mal, mi léxico ha mejorado mucho, la forma en que te desenvuelves con las personas es mucho mejor. Lean libros de interés”, David Cruz, estudiante de la preparatoria Rubén Jaramillo.

María Elvira Medrano, compartió su opinión, “Me ha tocado en varios años, y la verdad me encanta, es una buena motivación para los alumnos, que continúen leyendo, que no dejen esta actividad que es muy importante y la verdad está muy bien. Acompáñenos es algo que no se les va a olvidar, que les va a quedar un mensaje muy bonito, es gratuito para todos los estudiantes y lo van a disfrutar”.

La FeliUAS tiene por sede el polideportivo universitario con 22 casas editoriales invitadas que estarán presentes del 23 al 27 de abril del presente año.