DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 08, 2023

Vigente la convocatoria de diplomados en la FAUAS

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), lanzó la convocatoria del programa de Diplomados para el periodo febrero-julio 2023, los cuales están dirigidos a estudiantes, egresados y profesionistas de áreas afines y darán inicio el próximo 17 de marzo.

La coordinadora del departamento de Educación Continua, Emma Edith Romero Mascareño, informó que en esta edición se están ofertando siete diplomados: en Diseño y Administración de Proyectos Paisajísticos; en Procesamiento de Proyectos Urbanos y Análisis Aéreo con Drones; en Diseño Bioclimático y Simulación Ambiental; en Herramientas Digitales para el Modelado de Proyectos; en Planeación, Administración y Control de Obra; Análisis de Precios Unitarios para la Construcción; y el Diplomado en Diseño Paramétrico de Proyectos.      

“Una de las ventajas y lo más atractivo que hacen los diplomados aquí en nuestra facultad, es que tenemos la modalidad en línea y presencial y que lo pueden utilizar para su modalidad de titulación por diplomado”, puntualizó.

La universitaria, comunicó que el objetivo del programa es que los participantes adquieran nuevos conocimientos, habilidades y herramientas que les permitan insertarse de manera eficiente y elevar su productividad en una empresa.

Además, indicó que cada uno de los módulos es impartido por docentes especialistas en las temáticas que se abordarán. En cuanto al costo, mencionó que es del 6 mil pesos, cuota que podrá ser cubierta en dos pagos.

“El diplomado cuenta con 180 horas, son tres módulos, es un módulo por mes, las clases dependen del diplomado, pero normalmente son los viernes y sábados; los viernes de 5:00 a 9:00 y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”, detalló.

Entre los requisitos para formar parte del diplomado se encuentra el llenado de solicitud, recibo de inscripción cubierto y contar con equipo de cómputo con cámara web, micrófono e internet, para quienes decidan tomarlo como opción de titulación es necesario presentar el kárdex.  

Asimismo, señaló que el periodo de inscripción cierra el próximo 16 de marzo, por lo que los interesados en inscribirse pueden solicitar mayores informes en el departamento de Educación Continua, en el WhatsApp 6671 95-84-38; al correo electrónico: educacioncontinua.fauas@uas.edu.mx; en Facebook, en la cuenta Diplomado FAUAS o por medio de la página: arquitectura.uas.edu.mx. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image