Febrero 17, 2023

Abiertas las inscripciones para el Curso de Latín Avanzado

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) oferta para toda la población sinaloense el “Curso de Latín Avanzado” y el “Curso de Griego Avanzado”, por iniciar el sábado 25 de febrero.

El coordinador académico de la Facultad, maestro en ciencias Jorge Alberto Noriega Alfaro invitó a personas de todas las edades que gusten del estudio de las lenguas clásicas, para que se inscriban en alguna de las lecciones que impartirá el maestro José Francisco Juárez Barrera, los sábados de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00 horas, respectivamente.

“Los cursos tendrán una duración de cinco meses, se piensa que terminen junto con el semestre hacia julio, más o menos, y costarán 200 pesos mensuales cada uno”, explicó.

Agregó que el cupo es limitado y las clases se impartirán en las instalaciones de la FFyL.

“Tengan la gran seguridad de que es un gran profesor que tiene muchas credenciales en el ámbito de la enseñanza de las lenguas clásicas y creemos que les va a interesar el estudio de la filología”, dijo.

Asimismo, el académico puso a disposición el teléfono 667 715 3686, la página web https://ffyl.uas.edu.mx, el correo electrónico ffyl@uas.edu.mx y las redes sociales de la Facultad para mayores informes de los interesados.

“Es una invitación, tanto para la comunidad universitaria como para la población en general, para que sigan con su formación académica en la UAS a través de la educación continua y logren ser profesionistas más capacitados”, finalizó.