DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Octubre 10, 2022

Invita el CESUR a conocer su oferta educativa y de servicios

El Centro de Estudios Superiores de El Rosario (CESUR) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a la comunidad en general a conocer la oferta educativa y servicios profesionales especializados que ofrece en el campo de la administración, turismo, informática y fruticultura. 

Manuel Diamantis Pérez Barajas, director de la unidad académica, habló sobre los programas académicos que ofrecen, los cuales, dijo, tienen como propósito formar a profesionistas con los más altos niveles de calidad educativa, con valor humanístico, que respondan a las necesidades de la región y de México. 

“Las tres licenciaturas son: Licenciatura en Informática, Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Turismo, también el Técnico Superior Universitario en Fruticultura; aquí en El Rosario, principalmente nos distinguimos por ser un pueblo mágico y en ese sentido, una de nuestras licenciatura les da bastante interés a los jóvenes por estudiar y crear proyectos”, expuso.

Detalló que la carrera en Administración de Empresas, cuenta con certificación por el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), organismo evaluador reconocido a nivel mundial; además compartió que se encuentran trabajando para evaluar y acreditar el resto de las licenciaturas, dando con ello certeza a todo el estudiantado que cursan un programa reconocido por sus estándares académicos.

“La Universidad siempre se ha distinguido por estar trabajando cabalmente en mejorar los estándares de calidad y estar en una certificación continua, además de que ellos van a adquirir los mejores conocimientos y habilidades para poderlos desarrollar en el campo laboral”, subrayó.

Asimismo, señaló que cuentan con una planta docente capacitada y en constante preparación; además, mencionó en los departamentos de Control Escolar, Tutorías, entre otros, podrán encontrar una atención personalizada y disponen de una excelente infraestructura para recibir al alumnado y brindarle una formación integral.

En cuanto a los servicios profesionales, el funcionario universitario, indicó que la población del sur de Sinaloa, pueden solicitar servicios u orientación sobre las áreas en las que se especializan en la unidad académica, como formateo de computadoras, apoyo en proyectos turísticos y más.

“Nos distinguimos también por siempre estar en la dinámica de realizar proyectos para la sociedad, en lo que corresponde la parte de proyectos turísticos donde se puede integrar también la sociedad en general, realizamos nuestras prácticas profesionales de la Licenciatura en Informática sobre la parte tecnológica y sin duda, de los jóvenes de administración de empresas, donde comparten esos conocimientos a empresas locales, empresas del sur de Sinaloa”, enfatizó.

Para mayores informes, las personas interesadas en conocer más sobre la oferta de programas Educativos o solicitar algún servicio de los anteriormente mencionados, pueden dirigirse al CESUR UAS, ubicado en la colonia Marcelo Loya en El Rosario, Sinaloa, en horario de 8:00 a 16:00 horas, comunicarse al WhatsApp 694 118-48-88, o bien hacerlo a través de la fan page de Facebook Centro de Estudios Superiores de El Rosario-Cesur.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image