DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 26, 2022

Maestría en Enfermería abre inscripciones en marzo

La Maestría en Enfermería que oferta la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) arrancará en el mes de agosto con su tercera edición y será en marzo cuando se abran las inscripciones para dicho programa.
El director del plantel, Jesús Roberto Garay Núñez destacó que este posgrado forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y el mismo tiene un corte profesionalizante con dos líneas de investigación relacionadas con el estilo de vida saludable y el cuidado de la enfermería.
Asimismo, dijo que este posgrado está dirigido exclusivamente al personal de enfermería, tiene un costo accesible de 6 mil pesos el semestre, y existe la posibilidad de acceder a una beca del Conacyt.
Dentro de los requisitos para ingresar a este programa de posgrado están el contar con un promedio mínimo de ocho en la licenciatura, acreditación de 400 puntos de examen TOEFL y presentar un anteproyecto de investigación, el cual se tendrá que presentar ante el comité de investigación, además de una entrevista.
Finalmente, Garay Núñez señaló que el núcleo académico básico de la facultad está integrado por docentes que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) con dos doctores de la Facultad de Enfermería de Los Mochis, de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, así como de la Escuela de Ciencias Antropológicas.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image