DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 17, 2022

Se abren las inscripciones para el Diplomado Arte y Patrimonio Cultural en Sinaloa

La Facultad de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), lanzó la convocatoria del Diplomado Arte y Patrimonio Cultural en Sinaloa, conjuntamente con Secretaría Académica Universitaria y el Instituto Sinaloense de Cultura, el cual tendrá como sede el teatro Socorro Astol del Centro Cultural Genaro Estrada, informó María de la los Ángeles Sitlalit García Murillo.
La directora de la unidad académica dio a conocer que las inscripciones se abrieron este lunes 17 de enero y concluirán el 31 del mismo mes; las clases se llevarán a cabo a partir del 12 de febrero para cerrar en junio.
“Este Diplomado será de manera híbrida, lo que quiere decir que los primeros meses lo vamos a retomar en línea y los demás meses, se les estará informando del porqué vamos alternando, unas sesiones serán fuera de Culiacán en dos diferentes municipios acorde al patrimonio y arte de Sinaloa”, expresó.
Agregó que el diplomado se compone de 16 módulos, y tiene un costo de recuperación accesible para todo público, además de contar como medio de titulación, por lo que no solo está dirigido a egresados de la licenciatura, sino a todo aquel interesado en esta disciplina del arte y patrimonio cultural.
Algunos de los requisitos solicitados son: escolaridad mínima de preparatoria, copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio, recibo de pago de inscripción y comprobante de otros estudios realizados y enviarlos al correo electrónico diplomado.historia@uas.edu.mx.
García Murillo añadió que se deberá contar con un 80 por ciento de las sesiones, realizar lecturas asignadas, elaborar un ensayo derivado de los temas abordados, y destacó que cuenta con un valor curricular avalado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image