DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 23, 2021

Convocan a estudiantes de Optometría a taller para el desarrollo de investigación

Proporcionar habilidades para desarrollar las estrategias mayormente efectivas para publicar artículos de investigación en el idioma inglés, es el objetivo del taller “Introducción a la investigación científica y técnicas para publicar en inglés”, que conjuntamente la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), VOSH international y ALCANZA consultants llevarán a cabo en diciembre.
Al anunciar lo anterior, el doctor Emiliano Terán Bobadilla investigador de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) y Optometría del CIDOCS dijo que este taller es para toda la comunidad de optometría de América Latina, en particular para los estudiantes de la Licenciatura en Optometría de la UAS.
“Los estudiantes de esta licenciatura participan activamente en proyectos de investigación, lo que ha permitido llevar estos estudios a otras latitudes a nivel internacional, ellos son la fuerza básica para desarrollar las investigaciones y es importante que generen habilidades para publicar sus trabajos en conferencias y revistas en inglés”, expuso.
Del 2 al 4 de diciembre se llevará a cabo este taller, informó Terán Bobadilla, además de que estas instituciones becarán a 40 estudiantes de optometría para este evento.
Señaló que uno de los ponentes de este taller será el doctor Pablo de Gracia, quien funge como profesor en el Centro de Optometría de Chicago en la Midwestern University de los Estados Unidos de América y también contribuye con revistas científicas como árbitro; además estará presente el director ejecutivo de ALCANZA Ryan Storr.
Emiliano Terán Bobadilla hizo la atenta invitación a estudiantes e investigadores de la Licenciatura en Optometría para cursar el taller “Introducción a la investigación científica y técnicas para publicar en inglés”. Para mayor información comunicarse al 667 4894353 y a la página www.alcanzaconsultants.mx/vosh-workshop/.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image