DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 10, 2021

Convoca la FCA a cursar la Maestría y el Doctorado en Administración Estratégica

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Coordinación de Investigación y Posgrado, convoca a la cuarta generación del Doctorado en Administración Estratégica (DAE) y 9na edición de la Maestría (MAE) del mismo nombre, con el objetivo de formar capital humano que incida en la ciencia administrativa.
Al anunciar lo anterior, la doctora Lidyeht Azucena Sandoval Barraza, coordinador general de posgrado de la FCA aseguró que el programa educativo del doctorado permite el desarrollo de competencias administrativas dentro del mercado laboral.
Detalló que el DAE tiene dos líneas de investigación y generación del conocimiento relacionadas con la innovación financiera, marketing y negocios internacionales, además de gestión y desarrollo sostenible en las organizaciones.
La investigadora universitaria recordó que este programa doctoral se encuentra dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y se encuentra dentro del nivel de desarrollo. 
“Nuestras expectativas es que nuestros egresados incidan de manera sustancial en el mercado laboral y las ciencias administrativas”, dijo.
Por otro lado, el maestro en ciencias Lorenzo Jacobo Godoy, coordinador de la MAE destacó que este programa de maestría tiene va por la 9na generación por lo que ha sido un programa de impacto social y organizacional en la región noroeste del país.
Dijo que los indicadores de egreso de cada generación esta por encima del 75 por ciento, por lo que la hace una maestría de calidad, ya que también se encuentra en el PNPC del Conacyt y “y está catalogada como una de las mejores maestrías de negocios según la revista Expansión y en este año nos posicionó en el 5to lugar nacional”.
Jacobo Godoy indicó que esta maestría cuenta con cuatro énfasis, los cuales son gestión de reingeniería financiera, gestión de capital humano, gestión de dirección empresarial y gestión de negocios y marketing internacional.
Tanto la doctora Lidyeht Azucena Sandoval Barraza y el maestro en ciencias Lorenzo Jacobo Godoy hicieron extensa la invitación a formar parte de estos programas de posgrado de calidad. Para mayor información comunicarse al teléfono 667 7521859.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image