DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 29, 2021

Boxeadora universitaria va por título mundial pluma femenil de la AMB

Melissa “La Negrita” Esquivel, boxeadora universitaria y actualmente trabajadora adscrita a la Preparatoria Vladimir Ilich Lennin, de Eldorado, disputará el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Erika “La Dinamita” Cruz en pelea a efectuarse el próximo 23 de octubre del año en curso en Puerto Vallarta, Jalisco.

Visiblemente emocionada por esta oportunidad que se le está presentando en su carrera, la pugilista universitaria expresó que aunque no peleará en el peso que lo venía haciendo, se siente con toda la fe para conquistar el título mundial.

“Es la oportunidad que he estado esperando toda mi vida desde que empecé a boxear hace 13 años, aunque no es en mi peso, me siento muy fuerte y con toda la fe de que podré ganar este título del mundo”, asentó.

“La Negrita” Esquivel, como se le conoce en los encordados, reconoció que su rival está muy fuerte pero que ella ante todo confía en la preparación que está llevando a cabo de la mano de su entrenador, Marco Antonio Santos.

A los culiacanenses y universitarios que siguen de cerca su carrera, los invitó a que no se pierdan su pelea y le manden las buenas vibras ya que espera salir avante de este importante compromiso.

Su entrenador, Marco Antonio Santos planteó que Melissa Esquivel va con toda la preparación necesaria y la actitud para convertirse en la primera mujer de la Universidad Autónoma de Sinaloa en ganar un título mundial de boxeo.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image