Septiembre 03, 2021

La Facultad de Arquitectura lanza la convocatoria para diplomados

Con el propósito de continuar brindando crecimiento profesional, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó una nueva edición de su oferta de Programa de Diplomados para el período septiembre-diciembre 2021.

Al anunciar lo anterior, Emma Edith Romero Mascareño, Coordinadora del departamento de Educación Continua de la facultad, informó que son cinco programas en modalidad Online, los cuales, permitirán al alumno especializarse y adquirir nuevos conocimientos que fortalecerán su formación como profesionistas.

“La Facultad de Arquitectura a través del departamento de Educación Continua convoca a la comunidad UAS, profesionales y público en general a su periodo de inscripción de Diplomados, que arranca del 01 al 20 de septiembre para iniciar el viernes 24 de septiembre”, comunicó.

Señaló que los distintos programas están compuestos por tres módulos y tienen una duración de tres meses, divididos en sesiones semanales, los días y hora, dijo, dependerán del curso que el alumno haya elegido cursar.

De igual manera, puntualizó que los diplomados, mismos que son impartidos por personal especializado en el área, pueden tomarse como opción de titulación.

“Los requisitos son que el alumno, para opción de titulación, tenga su carrera 100 por ciento acreditada, necesita una computadora con cámara, micrófono e internet y tener el primer pago cubierto de la inscripción de su diplomado”, mencionó.

En ese sentido, indicó que en este periodo se ofrecerá un descuento en el costo total del curso, monto que podrá ser cubierto en dos pagos.

“Asumiendo su compromiso social la Facultad de Arquitectura Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa implementó una reducción del 17 por ciento en el costo de inscripción para los diplomados del período septiembre-diciembre del 2021, esto para solidarizarse con las familias sinaloenses”, comunicó.

Finalmente, Romero Mascareño, indicó a los interesados que el proceso de inscripción será completamente en línea, por lo que deberán consultar la convocatoria para mayor información.

“La información de los cinco cursos que están disponibles la podemos encontrar en la página de Facebook Diplomados Fauas, en el correo electrónico educacioncontinua.fauas@uas.edu.mx y, en el celular, solo llamadas con atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el 667 208-99-83”, mencionó.

Los Diplomados disponibles que oferta la Facultad de Arquitectura de la UAS son:

• ·Diplomado en Diseño y Administración de Proyectos de Paisaje.
  • ·Diplomado en Procesamiento de Proyectos Urbanos y Análisis Aéreo con Drones.
  • ·Diplomado en Diseño Bioclimático y Simulación Ambiental.
  • ·Diplomado en Planeación, Administración y Control de Obra.
  • ·Diplomado en Herramientas Digitales para el Modelado de Proyectos.