Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 03, 2021

Espacios deportivos universitarios se reactivarán paulatinamente

La reactivación de los diferentes deportes en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se irá dando a la par con el ciclo escolar y siguiendo todos los protocolos sanitarios para no poner en riesgo a deportistas, así como a entrenadores, informó Gilberto Berrelleza Reyes.
El director de Deportes de la UAS detalló que el plan que se ha trazado con los responsables de los diferentes deportes consiste en reactivar primero con deportistas universitarios seleccionados y luego con los externos que acuden a las denominadas “escuelitas” de las diferentes disciplinas que funcionan en instalaciones universitarias.
“Vamos a hacerlo en etapas donde iniciaríamos el día 30 con el arranque del ciclo escolar, pero por las cuestiones del clima y estas lluvias del huracán “Nora” han traído vegetación y esto nos ha complicado un poquito, pero estamos trabajando para reactivar en espacios abiertos”, explicó.
Berrelleza Reyes expuso que ya se hizo una nueva revisión de las instalaciones, para ello se solicitó el apoyo de las direcciones de Construcción y Mantenimiento, así como la de Bienes e Inventarios.
Asimismo, aclaró que la entrada al público en general a las instalaciones deportivas universitarias se irá dando conforme bajen los contagios y se tenga la certeza de que no existe el riesgo de que se siga propagando la enfermedad.
El funcionario universitario hizo un llamado a los entrenadores y coordinadores de Deportes a que cumpla con los protocolos que ya se definieron en reuniones previas.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.