Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 26, 2021

Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía brinda la oportunidad de actualización mediante diplomado

La Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con el propósito de actualizar conocimientos, así como el de brindar a sus egresados más opciones de titulación, lanzó la convocatoria para su Diplomado en Administración de Servicios de Alimentación Institucional y Empresarial (modalidad Virtual), el cual se tiene contemplado inicie el próximo 23 de abril para concluir el 24 de julio, informó Miryam Bojórquez Ramos, responsable de educación continua de la unidad académica.
“Este diplomado tiene como objetivo que quien lo tome sea capaz de planear, organizar, dirigir y controlar una organización relacionada con la preparación de alimentos y bebidas. Obviamente optimizando lo que son materias primas, el recurso humano, así como lo financiero y aplicando todos los conceptos de calidad que deben estar durante el proceso de un servicio de alimentación”, detalló.
Así mismo la académica universitaria manifestó que a este curso, el cual por la pandemia se llevará a cabo totalmente en línea, se está convocando a que participen los profesionales y egresados de licenciaturas en Nutrición, Gastronomía, Administración y carreras afines.
“Son 160 horas, de duración, los días que se van a estar impartiendo clases, a través de videollamadas, va a ser viernes y sábado, iniciaríamos este 23 de abril, y culminamos el 24 de julio”, indicó.
Bojórquez Ramos informó que el costo de recuperación del diplomado es de 5 mil 500 pesos y los interesados en cursarlo ya pueden llevar a cabo la inscripción a través del correo electrónico mbojorquez@uas.edu.mx, dado que el cupo será no mayor a las 40 personas.
Apuntó que de manera permanente en la Facultad se están ofertando este tipo de diplomados, siempre en la idea de seguir trabajando en la orientación institucional de mantener la educación continua, actividad académica cuyo propósito es complementar, actualizar y perfeccionar conocimientos a través de acciones de formación, capacitación y entrenamiento, hecho que permite adquirir nuevos saberes, destrezas, habilidades y competencias para el desarrollo integral, permanente y sistemático a lo largo de la vida.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.