Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 10, 2021

Centro de Cómputo pone a disposición cuatro cursos en línea a partir del 16 de marzo

El Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúa promoviendo su oferta educativa de manera virtual, y en esta ocasión ofrece cuatro cursos, los cuales darán inicio el próximo martes 16 de marzo. 
Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica de la dependencia universitaria comentó que se trabajará con los cursos online de Administración de información en la nube, Zoom, Google Meet y Moodle para docentes. 
Agregó que, además de estas capacitaciones, se estará ofreciendo a lo largo del semestre otros cursos como Android, Google Classroom, Excel básico e intermedio, Photoshop, entre otros, con el objetivo de proponer alternativas educativas para la actualización, tanto para el personal docente como administrativo de la Universidad.
Rendón Ibarra resaltó que debido a esta época de pandemia que se está viviendo, se requiere adentrarse en estos nuevos escenarios, ya que tanto docentes como alumnos se han tenido que involucrar en los modelos educativos a distancia, por tal razón se están proponiendo cursos como Meet y Zoom, que son de gran apoyo para los maestros al momento de impartir sus clases. 
Respecto al desarrollo de estas capacitaciones, explicó que son totalmente gratuitas y tendrían una duración de seis horas para Meet y Zoom, diez horas para Moodle y 18 para el de administración de información en la nube.
Finalmente, la coordinadora académica invitó a la comunidad universitaria a que estén al pendiente del Facebook del Centro de Computo Universitario donde se estará colocando la información relacionada con la oferta educativa que promueve esta dependencia universitaria. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.