Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 05, 2021

Participantes de los talleres virtuales de Artes Plásticas exponen sus obras

Con gran entusiasmo, niños, jóvenes y adultos que tuvieron la oportunidad de participar a distancia en los distintos talleres a los que convocó la Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), recibieron de manera virtual su constancia que los acredita de manera satisfactoria como estudiantes de estos talleres sabatinos en línea.

La clausura fue solo una muestra de los trabajaos realizados en cada uno de estos talleres de Plástica Infantil, Cómic, Dibujo, Pintura, Fotografía, y Dibujo y Pintura 

Un evento que convocó no solo a participantes, sino también a familiares, amigos, autoridades universitarias y maestros, quienes los acompañaron en esta nueva normalidad que ha dado la oportunidad de descubrir el talento de estos artistas.

José Ángel Astorga, secretario administrativo, aplaudió el apoyo brindado por los padres para impulsar estos talentos, así como a la planta docente de la unidad académica, y autoridades universitarias que continúan brindando su soporte ante tiempos de pandemia.

Por su parte, Homar Arnoldo Medina Barreda, coordinador general de Extensión de la Cultura de la Casa Rosalina, en su participación dirigió unas palabras a los artistas a quienes felicitó y les comunicó que la UAS está cumpliendo con el compromiso social que tiene con niños y adolescentes de formarlos integralmente.

“Ustedes en un futuro, pueden ser unos grandes artistas, pero también pueden ser unos grandes profesionistas de la carrera y con las bases que tienen en el arte y esa sensibilidad que se les crea, ustedes van a llegar a ser grandes profesionistas, pero también grandes personas”, expresó.

En representación de la planta docente, Andrea Meza Campa agradeció a los participantes la elección tomada para formar parte de esta familia, así como a sus compañeros que han dado su fuerzo para salir avante en estos tiempos, recordándoles que pueden acercarse a ellos para cualquier duda que presenten.

La apertura y clausura de esta exposición virtual de los talleres sabatinos quedó a cargo de Juan Pedro Cervantes Ayala, secretario académico en representación de Adrián Ibarra Urquídez, director de Artes Plásticas, quien les aplaudió el esfuerzo empeñado de los participantes cada sábado por recibir conocimiento relativo a las artes.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.