Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 22, 2021

Realiza la DSGC reunión informativa con personal auditor

La Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (DSGC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) celebró una reunión informativa con el personal auditor de la institución para dar a conocer la agenda de trabajo para auditar los procesos y después ser estos auditados a nivel externo.
En entrevista para el medio institucional, el maestro en ciencias Omar Armando Beltrán Zazueta manifestó que en esta reunión se observaron los pormenores, la agenda de trabajo y la manera de trabajar en esta auditoría interna número 30 con el propósito de mantener los procesos ya certificados y certificar dos nuevos.
Con esta auditoría, sostuvo el responsable de la DSGC, que el Sistema de Gestión de la Calidad de la UAS prevé tener un alcance de 49 procesos dentro del sistema, 47 recertificados y 2 nuevos más. “con ello se prende que se reconozca los criterios de la evaluación que serán vaciados en el informe final de la auditoría interna”.
Dijo que estas acciones se establecen el en Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 que enarbola el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera donde se prevé la meta relacionada a la evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad de manera interna y externa.
Omar Armando Beltrán Zazueta reiteró el compromiso con los usuarios finales que son los estudiantes universitarios, así como los docentes y la población sinaloense, de ofrecer calidad en los procesos y el servicio otorgado para la satisfacción de estos.
Agradeció a los colaboradores que llevarán esta auditoría interna por la entrega y el compromiso hacia la mejora continua de los procesos; asimismo, dio a conocer que esta auditoría se llevará a cabo del 23 de febrero al 02 de marzo.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.