Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 09, 2021

Invita Editorial UAS a regalar amor con lectura este 14 de febrero

Con motivo del Día del Amor y de la Amistad, las librerías de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofrecerán del 8 al 12 de febrero descuentos del 50 por ciento en su producción literaria.

La doctora Ilda Elizabeth Moreno Rojas, directora de Editorial UAS, anunció que, como cada año en esta temporada se invita a la comunidad a regalar amor con lectura, es por ello, que el catálogo bibliográfico de la Casa Rosalina, estará con rebaja, siendo este un buen pretexto para obsequiar lectura el próximo 14 de febrero y al mismo tiempo, fomentar el hábito de leer en los sinaloenses.

“Se trata de fomentar el culto por los libros, la lectura de buenos libros como son lo que tiene en el catálogo la Universidad Autónoma de Sinaloa. Durante toda esta semana tenemos ofertas del 50 por ciento para que vayan y aprovechen este beneficio que les está dando nuestra institución, siempre preocupada por hacer llegar buenos libros a los lectores”, indicó.

Consideró que estos descuentos también motivan a aquellos que tienen como propósito de año nuevo empezar a leer, o leer más libros de los que leyeron el año pasado y así cumplir su objetivo.

La titular de la dependencia universitaria, señaló que hay descuentos en libros de todas las áreas, para todos los gustos y edades, entre los que se encuentran, El Güilo Mentiras de Dámaso Murúa; Los gansos salvajes mueren en México, réquiem por el Batallón de San Patricio de Patrick Mahé; diversos textos infantiles, entre otros.

“Especialmente estamos recomendando el área de literatura, de arte, de cultura general, libros infantiles y de nuestras novedades, por ejemplo: los libros premiados en el concurso de literatura que ha convocado la UAS durante tres años consecutivos, ya tenemos la publicación de los tres ganadores de la primera edición en los tres géneros. Tenemos libros académicos, libros de la colección de grandes poetas, en donde está Jaime Labastida, Benjamín Valdivia y otros libros más”, detalló.

Asimismo, comunicó que a solicitud de las personas, las librerías universitarias Carlos Manuel Aguirre en Culiacán y Jaime Labastida en Los Mochis, ya cuentan con servicio de entrega a domicilio, además, añadió que se realizan envíos nacionales e internacionales, para ello es necesario contactarse a través del correo electrónico: editorial@uas.edu.mx.

Por último, Moreno Rojas, invitó a adquirir las novedades literarias y a aprovechar la promoción "Regala Amor con Lectura" la cual estará vigente hasta el 12 de febrero.

“Realmente tenemos libros muy singulares, muy buenos autores, nacionales e internacionales y que la Universidad pone a disposición de los lectores con muy buenos precios”, externó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.