Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 19, 2021

Barra cultural se enriquece con nueva programación

Este año la barra cultural que ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Extensión de la Cultura, se enriquece con nueva programación.
Fernando Mejía Castro, director académico y cultural de la UAS, compartió que, gracias al apoyo del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera es posible hoy llevar a los hogares sinaloenses dos nuevos programas que podrán disfrutar cada semana.
“Nuestro Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera nos ha indicado y motivado para continuar con nuestra programación cultural en línea que ha tenido un éxito bastante aceptable en la comunidad y este 2021 se enriquece con dos importantes programas que son Butaca 33 con el periodista Ulises Cisneros y Entre sonidos y silencios con el maestro Aldo Rodríguez”, compartió.
Con ello, dijo, la barra cultural tiene mayor impacto no solo entre la comunidad universitaria, sino en todos los sinaloenses, ya que a partir de este lunes la programación queda de la siguiente manera: lunes de Artes Plásticas, un espacio relacionado a esta disciplina; martes Butaca 33, con el periodista Ulises Cisneros; Miércoles de Concierto en Radio Universidad, jueves de Entre sonidos y silencios, con Aldo Rodríguez y viernes de UniversArte, con el maestro Fernando Mejía.
El director académico y cultural invitó a disfrutar de esta programación que ofrece la Casa Rosalina a todo el público y que está conformada por universitarios.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.