Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 15, 2021

Unidad de Bienestar Universitario reanuda las actividades a distancia

Del martes 12 al miércoles 13 de enero, la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reanudó las actividades a distancia dirigidas al personal académico, administrativo y alumnado de las cuatro unidades regionales.

La actividad del martes se trató de una plática dirigida a los alumnos de primer trimestre de la Licenciatura en Odontología de la Facultad de Odontología, titulada “Yo le doy like a los valores”.

Esta charla, según información proporcionada por la Unidad a cargo de la licenciada Patricia Corrales de Guerra, busca crear consciencia en los jóvenes en cuanto a la importancia de educarse emocionalmente y en valores.

“Se considera que cada joven debe hacer cargo de la parte que le toca en establecer su escala de valores y, además, ser portador de buenas conductas que le permitan sentirse satisfecho de quién es, así como de brindar a la sociedad su mejor ejemplo”, se dijo en la plática impartida por la licenciada María Isabel Cuevas Esquerra.

Ese mismo día, la maestra en ciencias María Cristina Chávez Murillo, dirigió la sesión “Tomemos las riendas de nuestra vida” para los egresados del Diplomado en Valores pertenecientes a la zona Centro-Norte, correspondiente a la Fase 2 del programa que persigue actualizar a los egresados en temas referentes a los valores universales, aterrizados todos a las respectivas problemáticas de cada unidad académica u organizacional que se represente, dentro de las cuatro unidades regionales.

En esta ocasión el tema giró en torno al análisis de la responsabilidad e integridad como valores que permean nuestras acciones y decisiones diarias.

Por último, esa misma sesión se replicó para los egresados del Diplomado en Valores ubicados en la zona Norte del Estado, pero el día miércoles 13 de enero.  


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.