DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 11, 2021

Facultad de Psicología invita a cursar el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Posgrado y Formación Continua, invita a cursar el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, el cual iniciará el próximo 04 de febrero.

Al dar a conocer lo anterior, Julián Ayala Noriega, coordinador del diplomado, señaló que el objetivo del programa es profesionalizar a los alumnos en el campo de los recursos humanos y que estos sean capaces de desarrollar estrategias que generen bienestar en las personas en el contexto laboral. 

"Que el alumno adquiera conocimientos muy puntuales, herramientas específicas y desarrolle habilidades en determinadas funciones y actividades que se realizan actualmente en las llamadas áreas de recursos humanos o de capital humano como también se les conoce en las organizaciones tanto públicas como privadas", explicó.

Indicó que al diplomado pueden inscribirse egresados de la Licenciatura en Psicología que ya hayan cubierto sus créditos, o de otras áreas afines que cumplan con el perfil de ingreso y estén interesados en fortalecer su conocimiento y manejo en el área de recursos humanos en el sector empresarial.

Asimismo, mencionó que este programa, el cual también se puede tomar como opción de titulación, se ha venido desarrollando con éxito desde el 2004, por ello, invitó a todos los interesados a formar parte de la próxima edición, cuyas sesiones serán los días jueves y viernes en modalidad virtual.

"La duración total es de 140 horas. Es un diplomado muy completo que se constituye de ocho módulos, con temáticas variadas en relación a las funciones que se realizan. Hay una conexión muy directa de los contenidos con lo que realmente se hace en las empresas, eso le ha dado un éxito importante a este tipo de diplomados", detalló.

El docente universitario, informó que el costo total del diplomado es de 6 mil pesos, monto que podrá cubrirse en tres pagos. 

Para obtener mayor información acerca de los requisitos y forma de inscripción pueden comunicarse a los números de teléfono 667 716 11 29 y 667 102 56 24, o bien, a través del correo electrónico jayala51@hotmail.com.

"Con toda la apertura convocamos a que se incorporen a este programa. Es un programa manejado por profesionales, sus ediciones, que han sido muchas, así lo han demostrado y en ese sentido, es una garantía el tipo de formación que el programa permite que cada uno de los diplomantes a lo largo de los ocho módulos realmente tenga un aprendizaje significativo en relación a esas condiciones reales que se viven en las empresas en las áreas de recursos humanos", invitó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Marzo 13, 2026

¡Oro Nacional para la UAS! Estudiantes de la Preparatoria Guasave Diurna conquistan la presea dorada en la FEMECI 2026, con innovador proyecto de física


Marzo 13, 2026

El SUNTUAS sección Académicos impulsa la igualdad de género con el taller “Mujeres que transforman la universidad”; analizan la historia y el futuro de sus derechos


Marzo 13, 2026

¡Ciencia en acción! Sinaloa celebra la 36ª Olimpiada Estatal de Física con la participación de 150 estudiantes; buscan a los mejores talentos científicos


Marzo 12, 2026

¡Ciencia, violencias y diversidad! Presenta el Centro de Políticas de Género de la UAS el libro “La investigación feminista y de género en las universidades”


Marzo 12, 2026

¡Salud mental y liderazgo femenino! La UBU promueve la Inteligencia Emocional como clave del éxito y el bienestar en la Facultad de Derecho


Marzo 12, 2026

La Facultad de Enfermería de la UAS avanza en su proceso de admisión y se prepara para el modelo bimodal; exhorta a concluir trámite de preinscripción


Marzo 12, 2026

El CIDOCS y el Hospital Civil fortalecen la ética y la seguridad para erradicar el hostigamiento, así como mantener la prevención de conflictos de interés


Marzo 12, 2026

El SUNTUAS sección Administrativos e Intendencia y el Centro de Políticas de Género firman convenio, para fortalecer la igualdad y diversidad


Marzo 12, 2026

¡Rumbo a la acreditación! La Licenciatura en Psicología de la UAS fortalece su compromiso; se somete a proceso de evaluación internacional por los CIEES


Marzo 11, 2026

La UAS premia la excelencia académica en el 3er. Concurso de Tesis e Investigaciones en Estudios de Género; reconoce el talento y la valentía intelectual en pro de la igualdad



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA