Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 11, 2021

Continúa el Centro de Cómputo con su oferta educativa

A pesar de la pandemia, el Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha continuado con su oferta educativa y en el semestre que está por concluir ha ofrecido 16 cursos en línea e impartirá cuatro más el mes próximo, dio a conocer Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica del Centro.
Dichas capacitaciones han sido relacionadas con Office, así como el apoyo al personal académico con curso de Moodle, y Neo LMS, Zoom, Google Meet, administración de información en la nube, recursos de la tecnología de la información y comunicación, entre otros. 
Rendón Ibarra informó que recientemente se tuvo una reunión de trabajo con el personal docente para ver los detalles del semestre que está por cerrar y afinar detalles de lo relacionado con el próximo, que contempla un diplomado dirigido a las secretarias. 
Asimismo, resaltó que se seguirá apoyando al personal docente con todos los cursos antes mencionados, entre otras herramientas que requieran para desarrollar sus actividades académicas. 
Invitó a los trabajadores académicos y administrativos a revisar constantemente las redes sociales, tanto en la página de Facebook Centro de Cómputo Universitario, así como la página www.ccu.uas.edu.mx donde se informará sobre los cursos que se estarán ofertando y puedan aprovechar la oportunidad de capacitarse, destacando que son cursos gratuitos. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.