Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 11, 2021

Reactivará Escuela de Artes Plásticas los talleres sabatinos, esta vez en la modalidad en línea

La Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), reactivará los Talleres Sabatinos de Artes Plásticas, esta vez en la modalidad en línea a partir del 23 de enero a través de la plataforma Zoom, en horario de 9 a 12 horas, los cuales van dirigidos al público en general, informó Adrián Ibarra Urquídez.
El director del plantel detalló que estos talleres ofrecen cada una de las disciplinas artísticas dando la oportunidad a las personas que se interesen de elegir aquella que sea más apta o idónea a su inclinación artística.
“Tenemos el Taller de Plástica Infantil para niños entre 6 y 10 años, el Taller de Pintura y Dibujo para jóvenes entre 11 y 15 años, el Taller de Ilustración de Comic a partir de los 13 años y el Taller de Dibujo para personas de los 15 años en adelante, así como el Taller de Pintura, igual para personas de más de 15 años”, señaló.
Estos talleres, dijo, están diseñados para quienes buscan explorar sus habilidades y potenciales, desarrollando el poder de la observación y la creatividad, además de ser una forma de entretenimiento. 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 667 7846996 o bien al número telefónico 7581400 extensión 18-205 o visitar la página de Facebook Escuela de Artes Plásticas UAS.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.