Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 06, 2021

Realiza Facultad de Trabajo Social reunión virtual de planeación

Con la finalidad de dar la bienvenida al 2021 unidos, más fuertes y con grandes retos por cumplir, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo la primera reunión virtual de trabajo y planeación, informó la directora de la unidad académica, Ana Gabriela Jacobo Flores.

Comentó que en esta reunión se trataron algunos puntos importantes, entre ellos la acreditación del programa de licenciatura en la opción semiescolarizada.

De igual manera destacó que en este mes se llevará a cabo el Foro Estatal de Evaluación del Plan de Estudios 2015, de manera conjunta con las unidades académicas de Mazatlán y Los Mochis, el cual está basado en competencias.

La directora habló de la graduación que está en puerta de la generación 2016-2020, misma que se realizará de manera virtual el 14 de este mes debido a las condiciones que prevalecen de pandemia.

En lo que respecta a la planta docente, Jacobo Flores señaló que la próxima semana se tendrá reunión de trabajo para darles la bienvenida, además de recordarles que el 29 de enero es el cierre del semestre de manera virtual sujetándose a los lineamientos de Secretaría Académica Universitaria.

Finalmente, explicó que, a pesar de los momentos difíciles e inéditos, en la Facultad de Trabajo Social lo han tomado como retos, y de esta forma tanto docentes como alumnos han cumplido con los objetivos y se ha salido adelante en los compromisos establecidos.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.