Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 19, 2020

Celebra Facultad de Biología el Día del Biomédico con actividades académicas y culturales

La Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), festejó el Día del Biomédico con unas jornadas académicas integradas por especialistas en la materia, quienes compartieron con los alumnos sus conocimientos a través de conferencias magistrales que se llevaron a cabo en línea.
Moisés Óscar Fiesco Roa, profesor de asignatura de Embriología, Fisiología y Genética por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartió con los estudiantes el tema sobre “La anemia de Fanconi como modelo de estudio e investigación”.  
Posteriormente, tocó el turno a Alma Herrera Salazar, profesora externa del posgrado en Ciencias Biológicas de la UAS, quien pertenece al Sistema Nacional de Investigadores quien presentó a los estudiantes información referente a “Identificación de Genotipos de Glicoproteína B en casos de infección congénita en la población mexicana”.
Por su parte, el biólogo Juan Carlos Báez, compartió su conferencia “La identificación humana en el área forense”.
Estos festejos, además de incluir las actividades académicas, los jóvenes disfrutaron de actividades culturales donde compartieron sus talentos. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.