Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 18, 2020

Facultad de Ingeniería mantiene abiertas las inscripciones para sus diplomados

La Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pondrá en marcha a partir del 23 de noviembre su oferta académica de diplomados en línea, por lo que convoca a formar parte de ellos, así lo anunció Gabriela Rocha Lara.

La coordinadora del Departamento de Educación Continua de dicha unidad académica, informó que son tres diferentes diplomados los que están por iniciar en modalidad virtual y los cuales tienen como finalidad proporcionar herramientas y reforzar las competencias profesionales.

"En la Facultad de Ingeniería se ofertan tres diplomados distintos, uno de ellos es el de Presupuestación y Control de Obra, el otro es Software Aplicado a la Ingeniería y el tercero, es Modelos de Calidad Aplicados a la Ingeniería. El objetivo principal de estos diplomados es poder brindar las herramientas necesarias a los alumnos, o bien, a los profesionistas que deseen tomarlos, tanto del sector público como privado", señaló.

Indicó que dos de los programas que se están ofertando van dirigidos al área de la ingeniería civil y uno más está enfocado a procesos industriales, por lo que tanto estudiantes, egresados y profesionistas del campo de la construcción pueden inscribirse.

"Estos diplomados están diseñados para que puedan aportar un conocimiento más a fondo de cada uno de los temas que se manejan en los módulos y puedan adquirir nuevos conocimientos; también se oferta como opción de titulación para los alumnos que están próximos a egresar", explicó.

Rocha Lara, comentó que las sesiones serán facilitadas por docentes de la Facultad a través de las plataformas de Classroom y Zoom y que, tanto la duración, los días y hora en las que se impartirán, dependerá del programa por el que optaron cursar.

Los interesados en participar en estos diplomados pueden solicitar mayor información por medio de la página ingenieria.uas.edu.mx en el apartado de Diplomados, o bien al correo electrónico diplomadosingenieriacln@uas.edu.mx.

"La Facultad oferta estos programas que están muy reconocidos, ya que contamos con maestros especialistas en los temas de los que están conformados cada uno de los diplomados, por lo que los invito a que sean partícipes del diplomado que ustedes consideren que les puede dar un reforzamiento profesional", dijo.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.