DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Octubre 15, 2020

Participa la UAS en la Feria del Libro de Frankfurt 2020 en formato virtual

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección de Editorial UAS está presente en la 72 edición de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, así lo dio a conocer, Ilda Elizabeth Moreno Rojas.

La directora de Editorial UAS, informó que, por la situación actual de la pandemia por coronavirus, por primera vez, la fiesta de los libros más importante del mundo se llevará en formato digital del 14 al 18 de octubre.

"Actualmente la Universidad Autónoma de Sinaloa está participando en la Feria del Libro de Frankfurt, en su edición especial en línea. Empezamos a tener presencia en el stand virtual y también tenemos presencia en el catálogo de ventas de derechos de EULAC, que son las Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, de la cual también formamos parte y nuestro catálogo de derechos está expuesto ahí", indicó.

Mencionó que la casa editora universitaria sigue de manera activa trabajando, ya que señaló, se ha participado en la Feria del Libro del ITSON, en la Feria del Libro de Zacatecas, en la Feria del Libro de Aguascalientes, en la Feria del Libro de la Universidad de Baja California Sur y próximamente, estarán en la Feria del Libro del ITESO, así como en la Feria del Libro de Los Mochis, todas desarrolladas en modalidad Online.

"Nos estamos preparando para participar también como Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, en un evento que organiza la Feria del Libro de Guadalajara que se llama Salón del Libro Universitario sobre Estudios de Género", compartió.

La funcionaria universitaria, manifestó que estos espacios son un escenario para dar a conocer la actividad académica y cultural que realiza la Máxima Casa de Estudios, por tal motivo dijo, la Editorial UAS, continuará haciéndose presente en las ferias del libro nacionales e internacionales que se desarrollen.

"En todas estas ferias la UAS sigue teniendo presencia difundiendo lo que nuestros académicos, estudiantes, nuestra comunidad universitaria y autores nacionales y extranjeros han publicado bajo el sello de la Universidad Autónoma de Sinaloa", enfatizó.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Enero 10, 2026

Con sello de calidad, el Doctorado en Innovación Social de la UAS inicia formalmente la evaluación de proyectos con su primer coloquio académico


Enero 10, 2026

La nueva Ley General de Aguas Nacionales abre oportunidades y retos para la academia, afirma especialista de la UAS


Enero 10, 2026

El crecimiento económico del país en 2026 será definido en gran medida bajo las condiciones de la renegociación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC)


Enero 10, 2026

La Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS mantiene su liderazgo; por sus indicadores, la SECIHTI reconoce la calidad de ocho posgrados


Enero 09, 2026

El invierno es la época más problemática para la vista; el frío, el aire y la calefacción disparan la conjuntivitis y el ojo seco, señala especialista


Enero 09, 2026

¿Realmente queremos lo que deseamos? La reflexión filosófica sobre los propósitos de Año Nuevo; de Babilonia al consumismo, su origen y dilema


Enero 09, 2026

La Inteligencia Artificial como un aliado laboral; Radio UAS promueve la actualización tecnológica de sus colaboradores con "ChatGPT y más allá"


Enero 09, 2026

Con gran dinamismo, el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán de la UAS reanudó sus actividades con aulas llenas en un ambiente seguro y tranquilo


Enero 09, 2026

La tercera generación de la Maestría en Violencias de Género de la UAS realiza coloquio para evaluar protocolos de investigación profesionalizantes


Enero 09, 2026

El fin de año no solo es fiesta, sino un ritual de renovación y pertenencia; celebraciones como mecanismo para refrescar vínculos y ordenar el tiempo