Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Abril 30, 2020

Lleva la UAS diversión y sorpresas a los niños a través del FestiVirtual

Ni la cuarentena, ni la Jornada de la Sana Distancia fueron impedimento para que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevara entretenimiento, sorpresas y diversión a los niños en su día.

Y es que a través de una experiencia virtual por medio de las cuentas de Facebook Cultura UAS y Universidad Autónoma de Sinaloa, payasos, títeres, cuenta cuentos y magos hicieron de las suyas regalando una mañana llena de risas y felicidad a los más pequeños de la familia en este primer festival del Día del Niño en línea.

El evento organizado por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), contó con la conducción de Fernando Mejía Castro, integrante del grupo Guiñoleros de la UAS, quien además, tuvo dos invitados especiales: el payaso Lorenzo y la bruja Jacinta que a lo largo de la programación estuvieron presentando cada uno de los espectáculos.

Durante el FestiVirtual del Día del Niño, cómo fue denominada esta celebración, estuvo la payasita Chispita de Luz sorprendiendo con su show de magia y malabares.

Asimismo, a esta transmisión en vivo a la que se conectaron cientos de niños, desde Guadalajara, Pepe Veloz narró y cantó al ritmo de su guitarra "El árbol de los gestos".

Para cerrar con broche de oro esta mágica fiesta, se contó con la participación del titiritero argentino Manú Mansilla.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar pues todos querían desear un feliz Día del Niño y agradecer a la Casa Rosalina por esta iniciativa que llevó alegría a los chiquitines, quienes por la crisis sanitaria no pudieron celebrar este día como en otros años.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.