Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 18, 2020

Celebración de 8vo aniversario del Museo del Jaguar se desarrollará en línea

Atendiendo una crisis de situación global y en bien de la ciudadanía pensando de manera colectiva, y atendiendo recomendaciones ante la contingencia por el COVID-19, la celebración del 8vo aniversario del Museo del Jaguar organizado por la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a realizarse el 30 de marzo en San Ignacio, Sinaloa, se desarrollará en línea, informó Yamel Rubio Rocha.
La investigadora de la Facultad de Biología, explicó que por ser un festival que aglutina a creadores, poetas, conservacionistas, tesistas, biólogos y población infantil, es que se han tomado estas medidas.
“Adicionándonos precisamente a estas recomendaciones, es que como grupo de trabajo hemos decidido realizar el festival, pero será solo a través de redes, vamos a estar proporcionándoles imágenes, videos, poesía, diferentes actividades, vamos a estar transmitiendo por Facebook a partir del día lunes 30 de marzo a partir de las 10 de la mañana, atendiendo las recomendaciones que el Gobierno Federal ha hecho”, puntualizó.
Por su parte, Gerardo Espinoza Evans, alumno de facultad y parte del equipo de conservación del jaguar, expuso que estas actividades se realizarán a través del Facebook Museo del jaguar, donde les darán las bases y requisitos para participar.
Entre las actividades que tendrán está el concurso de fotografía con el eje temático de fauna (subir una prenda o un objeto), flora y paisaje, así como videos de poemas dedicado al Jaguar.
“El concurso será a base de likes pero siempre utilizando el #museodeljaguar o díalatinomaericanodeljaguar”, precisó. 
Añadió que otra actividad es la presentación del museo itinerante con transmisión en vivo, enfatizando que todo este trabajo es en razón del bienestar de todos.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.