DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 04, 2020

Águilas de la UAS tiene arriesgada visita ante Tecos de Guadalajara

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que milita en la Liga de Futbol de Tercera División Profesional, cerrará preparación este jueves para viajar con rumbo al estado de Jalisco, en donde enfrentarán el próximo sábado a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en una arriesgada visita al estadio 3 de Marzo.

Gabriel López Venegas, director técnico del equipo representativo de esta Casa de Estudios dijo que está visita será sumamente importante porque luego regresarán a la perla tapatía a enfrentar a CEFUT con la mentalidad de traerse los 6 puntos que estarán en juego, ya que están a nueve jornadas de cerrar la segunda vuelta.

“Nos vamos el día de mañana (jueves) por la noche, ya estamos a nueve partidos de que termine la segunda vuelta y debemos tener un cierre fuerte porque vamos prácticamente con todos los de arriba, esta semana vamos contra Tecos, la próxima semana visitamos contra CEFUT, vamos dos semanas seguidas por lo cual va a ser muy importante sacar puntos en esas visitas”, comentó el timonel universitario.

López Venegas expresó que después de esta doble visita a la perla tapatía, su equipo tendrá recibirá en el Estadio Universitario al rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara que cuenta entre sus filas con jugadores que ya tienen fogueo con elementos del equipo que milita en la primera división.

Sobre el último partido que tuvieron en Estadio Universitario contra Cafessa en el cual empataron y perdieron el punto extra, el entrenador de las Águilas de la UAS reconoció que fue juego muy trabado y sus muchachos no generaron un buen volumen de juego.

“Nos ganó un poquito la ansiedad, algunos jugadores no anduvieron en su día y se notó porque son elementos importantes para nosotros, prácticamente en un descuido que tuvimos nos metieron el gol, también nosotros no creamos volumen a la hora de llegar y eso fue el resumen realmente”, detalló López Venegas.

Insistió en que les quedan nueve partidos y que con ello el calendario se les aprieta porque en cada uno de los compromisos que tendrán tanto de visitantes como de locales se estarán jugando su calificación a la siguiente ronda.

Puntualizó que ahorita están en décimo lugar en el grupo 11 pero entre los equipos con derecho a ascenso están en el sexto lugar a 4 puntos del quinto, lo cual implica que tienen que alcanzar al competidor más cercano para seguir ascendiendo posiciones.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image