Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 14, 2020

Águilas de la UAS llegan motivados al encuentro con Atlético Bahía

Al seno de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) existe en estos momentos un excelente estado de ánimo porque después del arranque de la segunda vuelta el equipo suma ya cuatro partidos sin conocer la derrota, reveló el director técnico, Gabriel López Venegas.

“Estamos muy contentos porque el equipo se ha portado muy bien desde el inicio de la segunda vuelta después de que al término la primera vuelta hicimos el compromiso que al regresar nos íbamos a comprometer a sacar al equipo de la mala racha que habíamos tenido y lo estamos logrando”, dijo.

El timonel del equipo representativo de esta Casa de Estudios manifestó que a la afición le debe quedar claro que sus muchachos están entregando todo tanto en los entrenamientos como en los juegos ya que están conscientes de que cada partido que viene lo tienen que enfrentar como si fuera una final.

López Venegas detalló que esta segunda vuelta la iniciaron con un triunfo de visitantes ante Agaveros en Guadalajara, luego recibieron al Atlas que es líder de la competencia con el cual empataron, después recibieron a Caja Oblatos con quien también empataron y le semana pasada visitaron a Dorados a quienes le ganaron 2 goles a 0.

Refirió que era cuestión de tiempo para que el equipo tomara su ritmo ya que el 70 por ciento de los jugadores eran nuevos y requerían adaptarse a lo que es la Liga de Futbol Profesional de Tercera División.

Recordó que las altas que se dieron al final de la primera vuelta le cayeron muy bien al equipo ya que los muchachos se adaptaron rápidamente al grupo y encajaron perfectamente en el sistema de juego que se venía manejando.

Sobre las expectativas para lo que resta de la segunda vuelta del torneo, Gabriel López Venegas compartió que lo primero que buscan es meterse de lleno a zona de clasificación en el grupo, mantener el buen ritmo que han tomado y estar conscientes que no pueden dejar ir más puntos.

El director técnico de las Águilas de la UAS estableció que el problema que tenían de falta de definición en la zona de gol la han ido superando día con día y que la muestra está en que en lo que va de la segunda vuelta llevan ya 4 anotaciones en la portería de los equipos contrarios.

Esta noche las Águilas reciben en su estadio el Universitario en punto de las 19:00 horas al equipo de Atlético Bahía con la consigna de sumar 3 puntos más que serán oro molido en sus aspiraciones por clasificar.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.