Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 13, 2020

Oferta la Facultad de Arquitectura el Diplomado en Competencias para el Ejercicio Profesional

En la idea de que los profesionistas adquieran mejores herramientas para desempeñarse y ser competitivos en mundo cada vez más globalizado, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), oferta la tercera edición del Diplomado en Competencias para el Ejercicio Profesional con acentuación en Aplicación de las TIC en el diseño; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Planeación, Control, Administración y Valuación de Obra.

Al dar a conocer lo anterior, la coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, Emma Edith Romero Mascareño, señaló que la convocatoria del diplomado estará abierta a partir del 02 de marzo, el cual está dirigido a egresados de la facultad, arquitectos e ingenieros.

Comunicó que el plus de este diplomado, es que se ofrece en dos modalidades, es decir, escolarizado y en línea, esto con la finalidad de dar oportunidad a todos lo que quieran continuar enriqueciendo su formación.

“Nuestro propósito es que los alumnos adquieran nuevas herramientas que les ayuden a hacer mejor su trabajo fuera de la escuela, en su ámbito profesional (…) Es un Diplomado que está englobado en todo, a cada joven que viene a pedir información lo invito y les muestro en la computadora los diferentes programas que hay, que actualmente tenemos 40 módulos ya en línea, donde pueden encontrar diferentes herramientas digitales, aplicación en el diseño arquitectónico, diseño de interiores”, dijo.

Otros de los módulos con los que cuenta el curso son Revit, 3Ds MAX, SKETCHUP, estrategias Bioclimáticas, números generadores de obras, entre otros.

De igual manera, informó que el diplomado está integrado por tres módulos con una duración de 40 horas cada uno, teniendo el alumno la opción de diseñar el curso de acuerdo a sus necesidades o en lo que él decida especializarse.

“Nuestra mayor importancia es que ellos puedan elegir el curso tal y como lo quieran. Pueden elegir tres módulos de la misma línea, o bien, escoger uno de cada uno el que sea su favorito, claro que tienen continuidad unos con otros”, declaró.

Indicó que el costo del diplomado es de 6 mil pesos, dando la facilidad de cubrir el costo total en tres pagos.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono 667 716-11-16 ext. 123, 667 208-99-83, a través de Facebook Diplomados Fauas, o bien, acudir directamente al departamento de Educación Continua del plantel.

“Los estamos invitando a que entren a la página de la facultad que es, arquitectura. uas.edu.mx, en el apartado de Oferta educativa se encuentra Educación continua para que vayan checando, la convocatoria se abre el 02 de marzo para iniciar el 20 de marzo”.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.