Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 11, 2020

Facultad de Ingeniería invita a conocer su oferta en diplomados

Con el objetivo de dotar de herramientas y mejorar las competencias de los profesionistas del ramo de la construcción, la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a inscribirse a los diferentes diplomados que estará ofreciendo para el periodo febrero-julio 2020.

Se impartirán el Diplomado en Software aplicado a la Ingeniería, el Diplomado en Presupuestación y Control de Obra y el Diplomado de Modelos de Calidad aplicado a la Ingeniería, este último de reciente creación, informó la coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, Gabriela Rocha Lara.

“Aquí en la facultad tenemos tres diplomados vigentes, lo cuales dan inicio ahora en febrero, dos de ellos son para el área de Ingeniería Civil y otro que es el de nueva creación, ese es para  Ingeniería en Procesos Industriales”, mencionó.

Compartió que los cursos van dirigidos a ingenieros, arquitectos, estudiantes que estén por egresar y público en general que esté interesado en adquirir nuevo conocimiento en las temáticas planteadas en cada uno de los diplomados.

“Uno de los principales propósitos por lo cual se dan a conocer estos diplomados es que los alumnos puedan tener una mayor oportunidad laboral, de alguna manera enriqueciendo su currículum dándoles las herramientas necesarias para que ello puedan crecer en su ámbito laboral”, enfatizó.

Indicó que los diplomados se imparten en modalidad presencial y estos pueden tomarse como opción de titulación, teniendo la comunidad universitaria el beneficio del 50 por ciento de descuento en el costo total del curso.

La universitaria puntualizó que el Diplomado en Software aplicado a la Ingeniería da inicio el 21 de febrero y concluye el 11 de julio, está conformado por cinco módulos: AutoCAD básico, OPUS, Estación Total, CivilCAD y SAD 2000. Se impartirá los días viernes y sábados.

El Diplomado en Presupuestación y Control de Obra, inicia el 17 de febrero y termina el 03 de junio y los módulos que lo integran son: Integración de costos y presupuestos, Opus, Ingeniería Legal, Administración de Obra y Supervisión de Obra. Se ofrecerá de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

De igual manera, el Diplomado de Modelos de Calidad Aplicado a la Ingeniería, comienza el 15 de febrero y finaliza el 17 de julio, está dividido en cinco módulos: Cultura de la calidad, planeación estratégica, Gestión por procesos, Modelos de calidad y Evaluación del modelo de calidad.

Asimismo, señaló que todos ellos tendrán una duración de 165 horas divididas y se impartirán en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Culiacán. 

El cupo es limitado, por lo que los interesados en integrarse a algunas de las opciones de diplomados pueden comunicarse al 667 7 13-40-43 y 667 713-40-53 para mayor información.

“Los invitamos a que acudan a la Facultad de Ingeniería y puedan ser partícipes de algún diplomado afín a su carrera en el cual puedan tener una mayor oportunidad de reforzar cualquier área, ya sea de Ingeniería Civil o Ingeniería en Procesos Industriales y se den la oportunidad de conocernos”, dijo. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.