Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 31, 2020

Arrasan ciclistas de montaña de la UAS en la Tacuichamona Bike Race

Luego de su destacada participación en la Tacuichamona Bike Race en donde arrasaron con prácticamente todos los lugares, el equipo de ciclismo de montaña de la Universidad Autónoma de Sinaloa se prepara ahora para participar con 13 competidores en el Campeonato Estatal 2020 promovido por el Instituto Sinaloense del Deporte y la Asociación Estatal de Ciclismo que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero.

Armando Barraza Yuriar, entrenador del conjunto que representa a la UAS en las competencias de ciclismo de montaña, resumió que sus muchachos lograron subirse a todos los podios y están muy motivados de frente al campeonato estatal que tendrá carácter de eliminatorio para eventos nacionales.

“Prácticamente dominamos las categorías de jóvenes de manera muy amplia y tenemos buenas expectativas para el evento próximo”, señaló.

Entre quienes lograron subirse al podio, Barraza Yuriar mencionó a Jesús Alberto Murillo, quien ganó el primer lugar en la categoría juvenil B, Irwin González con el segundo lugar en esa misma categoría, Martín Adolfo Beltrán Miranda, quien conquistó el primer lugar en categoría juvenil experto y Paúl Hernández que llegó en cuarto sitio en esa misma categoría, así como a Dulce Rubí Núñez y Brenda Rojas, quienes lograron los primeros lugares en la categoría Elite de la rama femenil.

Jesús Alberto Murillo, estudiante de la Preparatoria Hermanos Flores Magón, quien viene saliendo de una lesión y obtuvo el primer lugar en categoría juvenil B expresó que lo más importante para él es que ahí está el resultado del trabajo que ha venido realizando para recuperar su nivel.

“No hemos perdido tanto nivel, mayormente hemos tratado de esforzarnos y ahí están los resultados”, comentó Murillo.

Por su parte Irwin González Olivas, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría Juvenil B externó por parte que la competencia estuvo muy reñida pero que gracias a la condición que llevaba logró hacer el 1-2 con Jesús Alberto Murillo.

El estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata, Martín Adolfo Beltrán Miranda quien ganó el primer sitio en la categoría juvenil experto, puntualizó que aunque la ruta que se corrió en Tacuichamona estuvo un poco complicada, él a base de mucho coraje logró salir adelante en la competencia.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.