Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 31, 2020

Entrenador universitario es convocado a selección nacional de tae kwon do

Joaquín Rojo Estrada, entrenador de tae kwon do de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue convocado para formar parte del cuerpo de entrenadores de la selección nacional de este deporte en la categoría cadetes, que va participar en el México Open el próximo fin de semana.
La notificación al respecto la recibió el entrenador universitario primero de manera verbal de parte del presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Raymundo González Pinedo en Guadalajara, Jalisco y luego mediante un oficio que le envió la misma federación que preside el antes mencionado.
La concentración, dijo Rojo Estrada, va a ser en CODE en Jalisco a donde lo están citando a tanto como a dos de sus alumnos, en este caso de Elena Camelo Cervantes y Ernesto Israel Ramírez Pompa.
Sobre lo que implica este llamado, el entrenador universitario comentó que sin duda alguna ello representa un gran compromiso y responsabilidad.
“Ser parte del cuerpo de entrenadores de la selección nacional es un objetivo que desde hace varios años estábamos persiguiendo y gracias a Dios se dio, es un compromiso muy importante y lo vamos a afrontar de buena manera”, comentó.
El entrenador universitario informó que la semana pasada tomó el seminario para poder coachear en competencias nacionales y que en el mismo evento se le otorgó la certificación respectiva. 
En este tenor, Urías Estrada manifestó que la próxima semana tomará también en Puerto Vallarta el curso que organiza la Asociación Panamericana para poder también coachear en eventos internacionales.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.